miércoles, octubre 03, 2007

Consejo de un viejo amigo

"Créeme, ser adulto no siempre es una ventaja. Tener que levantarte a una hora fija, dejar de comer los espléndidos platos que preparaban mamá o la chacha, da igual, pero sin tener que preocuparte tú de hacerlos. No poder ir a donde quieres cuando quieres. Regresa en cuanto puedas a la inmadurez, vive, ya tendrás tiempo para la responsabilidad, o sino hazte tan rico que puedas retirarte ya. Cada día me llama con más fuerza el Caribe. No quiero preocuparme de otra cosa que atender a las mulatitas que caigan en mis redes, que por propia experiencia te digo se dejan "coger" con cierta facilidad, y agasajar a los amigos que vayan a visitarme. La vida es demasiado importante para pararse a hacer lo que los demás esperan de ti. Hasta pronto."

Es fácil reconocer lo que los demás esperan de ti, mucho más fácil que reconocer aquello que esperamos de nosotros mismos. Hasta pronto viejo sátiro.

1 comentario:

Juan Mesquida dijo...

Sin embargo hay que darse cuenta de que disfrutar del presente no es gratuito..somos fruto, quiza parte, de una generacion contemplativa con mucho ideal marioneta.
Algun dia tendremos que abrir los ojos o la realidad se encargara de hacerlo. Espero que no sea muy pronto.
Mientras tanto "arte uno" que solo quedan 15 dias para que vuelva.Afuf. Un abrazo amigo!!